COLEGIO BILINGÜE HENRI WALLON

Síguenos en -->

Nuestros servicios se basan en brindarte:

• Pre-Kínder
  • Kínder bilingüe
  • Primaria bilingüe
  • Servicio de estancia
  • Personal actualizado
  • Atención personalizada

Trabajamos siguiendo los parámetros de:

• Sistema Aloha
  • CIME Matemáticas Constructivas

Ofrecemos enseñanza en kínder, pre-kínder y primaria

El Colegio Bilingüe Henri Wallon, antiguamente Centro Educativo Despertar a la Vida, nace hace 27 años para convertirse en una de las instituciones de Chihuahua con mayor calidad en educación.

En nuestra escuela particular, personal y alumnado viven un contexto armónico y educativo de primer nivel.

Los pequeños aprenden a desarrollar su inteligencia emocional a la par de lo académico. A través de nuestra escuela bilingüe, nos concentramos no sólo en formar alumnos preparados para enfrentar su futuro académicamente, en las mejores secundarias o universidades, nos enfocamos también en que sean buenas personas y tengan la fortaleza emocional que hoy en día es básica para el éxito en las relaciones personales y laborales.

Somos 100% bilingües, tenemos maestras calificadas desde prekínder hasta sexto de primaria

La atención es personalizada, tanto para el alumno como para el padre de familia, con dirección y con los profesores.
Contamos con pre-kínder donde se aceptan alumnos a partir de un año ocho meses, hasta sexto de primaria. En preescolar potencializamos el desarrollo integral y armónico de los niños en un ambiente rico en experiencias formativas educativas y afectivas, que desarrollen su autonomía y creatividad.

En primaria les damos la formación que les permita apropiarse del conocimiento y competencias necesarias para que despeguen y desarrollen al máximo su potencial a lo largo de la vida.

Reforzamos la comprensión lectora, expresión escrita y verbal tanto en inglés como español. En todos los grados incorporamos el deporte, las artes y la cultura como elementos indispensables en su desarrollo personal y social. Además, contamos con una amplia gama de clases extra escolares para todos los grados que incluyen: futbol, jazz, taekwondo, atletismo, teatro y más. Si eres papá trabajador y tu hijo requiere estancia, no te preocupes, la tenemos hasta las 5pm en donde el alumno puede tomar una o varias clases extra-escolares.

Te invitamos a conocer el resto de la información que tenemos disponible en nuestra página web.

Visita nuestras redes sociales Facebook y YouTube

Inscribe a tus hijos en el mejor colegio de la región